Entrenamiento personal

La función del entrenamiento persona en este centro tiene tres vertientes:

• Recuperación de lesiones: en la actualidad existe una gran cantidad de estudios científicos que evidencian el uso del ejercicio físico como modular del dolor, especialmente la modalidad de entrenamiento de fuerza. La filosofía de nuestro centro con respecto a este tema es no solo recuperar la lesión sino además enseñar a la persona los ejercicios que son más interesantes para su patología y que los pueda incorporar en su estilo de vida.
  • Salud: en la actualidad el índice de obesidad ha aumentado tanto en niños como en adultos. No podemos mirar esta patología como algo meramente estético, ya que la obesidad es considerada en realidad como una enfermedad inflamatoria de bajo grado ya que las células grasas son células inflamatorias las cuales en exceso genera una gran cantidad de alteraciones metabólicas entre las cuales una de ellas es la de adherirse a las paredes de los órganos dificultando su función. En la clínica fisioterapia y readaptación Fran Pardo te orientamos a que mejores tu salud y así poder aportar vida a los años.
  • Rendimiento deportivo: en la clínica Fisioterapia y readaptación Fran Pardo nos encanta el deporte de alto rendimiento y sabemos el sacrificio que eso conlleva. Sí eres un deportista de competición en nuestro centro te ponemos a tu disposición un entrenamiento individualizado adaptado al deporte con el fin de alcanzar tus metas.

Contamos con servicio médico en caso de que los clientes cuenten con alguna alteración cardiorrespiratoria o cerebrovascular y que tengan dudas de si pueden o no realizar el tratamiento.

¡Llámanos ahora!